Sobre ésta y otras vidas

¿Y qué si te dijera que existen otras vidas pasadas en  las que todos hemos vivido? Muchas más personas en éste lado del mundo están despertando y trayendo éste conocimiento que en el otro lado del mundo ya está muy extendido culturalmente.

Pero ¿que implica que existan otras vidas?

Todos venimos de una misma fuente y nos encontramos en este mundo en donde tenemos la oportunidad de poder convertirnos en mejores seres y dejar atrás apegos y sentimientos negativos.

Los seres humanos en realidad venimos a éste mundo después de haber pasado por otras vidas y en realidad todo lo que somos y dónde nacemos y con quienes nos venimos a juntar a éste mundo son cosas no nosotros mismos hemos llegado a escoger desde antes de nacer, o debido a las leyes del karma. ¿Cómo funciona ésto? Nuestro ser es algo más allá que nuestro simple cuerpo, algunos lo han llamado alma, o espíritu, o nuestra esencia quizá. Esa esencia nuestra es la que viaja por el universo o por éste mundo, y cuando morimos ésta se libera del cuerpo físico y ahí decidimos dónde volver o con quienes. La idea de volver a nacer es que volvemos a algo que añoramos o de lo que no nos deseamos desprender. Haber dejado cosas en éste mundo con las que queríamos continuar o de las que no nos queríamos alejar, algún ser que amamos o algo que codiciamos. Hay muchísimas razones por las que podríamos tener apegos a éste mundo y no querer dejarlo y volver a nacer. Pero cada vez que volvemos una parte de nuestra memoria está totalmente borrada y no recordamos nada de la vida pasada (en la gran mayoría de casos, aunque han habido casos de personas que recuerdan sus vidas pasadas), y así al volver tenemos la oportunidad de continuar con nuestro aprendizaje en éste mundo y seguir mejorando nuestro espíritu en su travesía por éste universo. En realidad, al estar en éste mundo tenemos la oportunidad de hacer lo que querramos, así que también puede ser que nos hundamos más en él, pero todo depende de las intenciones que traigamos, los intereses y otras cosas.





El universo es tan increíble y una de las cosas que más me fascinan en la vida es descubrir conocimientos de los que antes no tenía idea. Parte de nuestra experiencia en cada vida es ir avanzando y desarrollando nuestro corazón,nuestro ser y nuestra esencia. El amor el dejar los apegos son dos de las cosas que predominan. (Crédito de imagen)




Al volver a éste mundo podemos resolver conflictos que dejamos pendientes y deudas de vidas pasadas con otras personas. Se dice que cuando llegas a un lugar y te encuentras con alguien que de entrada nos cae mal, probablemente es porque tenemos una deuda pendiente con esa persona y al volver a encontrarnos tenemos la oportunidad de llevarnos bien esta vez o por lo menos saldar la deuda que teníamos (con deuda no me refiero a algo de dinero sino a algún rencor o algo en lo que le hayamos hecho daño a esa otra persona y ahora tenemos la oportunidad de compensarlo). En realidad los retos que nos pone la vida son el resultado de deudas entre todos los seres humanos, pueda que nosotros hayamos hecho algo a lxs demás o lxs demás a nosotrxs. En cualquier caso, a sortear los problemas de la vida y a ayudarnos lxs unxs a lxs otrxs es que venimos.

Desde que la energía de la fuente de la que venimos desciende a éste mundo, primero pasamos siendo pequeños seres como plantas o insectos. Luego esas pequeñas partes de energía se juntan y nacen pequeños animales, luego pasan miles de vidas hasta que hemos renacido en ésta forma de seres humanos, y allí es cuando ya tenemos la oportunidad de llegar a ésta vida y forma de entender el mundo. Es importante para nosotros transmitir éste conocimiento para que otros humanos y seres encuentren su despertar y encuentren su sabiduría original, puedan purificarse, comprenderse, amarse y continuar en éste camino en el que estamos todos hasta que volvamos a juntarnos de nuevo como energía pura en el origen hacia el que todos buscamos regresar. Éste origen es un punto fuera de ésta vida y éste mundo donde no hay polos opuestos como bueno ni malo, bonito ni  feo, hombre ni mujer, éstas polaridades son cosas propias de éste mundo en el que vivimos, donde clasificamos todo en dos lugares diferentes, pero en realidad en la verdad de las cosas, no hay tales separaciones.

El camino para volver a ese origen  puede tomar millones de vidas recorridas, y en cada una pueda que avancemos un poco más, nos perdamos y retrocedamos, pero volvermos a encaminarnos en ese destino al que todos llegaremos.

Para muchas personas éste conocimiento está muy por fuera de las cosas que ellxs podrían aceptar y algunos lo niegan rotundamente. Yo solamente comparto lo que he aprendido por mi viaje por ésta tierra y cada quien toma lo que necesita, al igual que yo aprendo muchas cosas de lxs demás. Te agradezco haber leído hasta aquí y si tienes comentarios con gusto los recibo. ¡Hasta la próxima!


Comentarios

Entradas más populares de este blog

El arte de Yameii

Traumaore o la expresion de los traumas

Cómo resolver problema con Wacom Bamboo Tablet CTL-470