Mis nuevos vlogs en el el 2020

La verdad no estoy seguro de todo ésto y tarde o temprano algo saldrá mal pero igual lo hago porque sigue dándome resultados y me es muy interesante y entretenido subir vídeos a internet. Me gusta mucho editar y hablar y conocerles en línea, a veces aprendo cosas nuevas o también una de las cosas más importantes para mí es que me ayuda a tener un espacio donde expresarme, como un canal abierto al mundo donde puedo decir lo que pienso sin problemas y sin intermediarios.

He estado subiendo nuevos blogs, sin mucha edición, un formato bastante ligero y fácil para mí de tratar junto a las otras cosas que ocupan mi vida entre amigos, trabajo y tiempo para mí, así puedo mantener la perseverancia que le 2019 me mostró que más que el talento, la perseverancia es más importante.

También he estado experimentando con el tipo de vídeos y los temas que trato en los vídeos y también muy importante para mí mantenerme comunicado con las personas que siguen mi trabajo en el arte y compartir con todes un poco de las cosas que sé y que he ido aprendiendo en la vida.

Recuerda que puedes dejarme comentarios, sugerencias o lo que sea que pienses en mis redes sociales. Abrazos a todes y les deseo un fabuloso año 2020!

Enlace al vídeo más reciente cuando escribí ésta nota:

https://youtu.be/1bpDS9EY83s

Comentarios

Entradas más populares de este blog

El arte de Yameii

Traumaore o la expresion de los traumas

Cómo resolver problema con Wacom Bamboo Tablet CTL-470