Nuestro corazón original

Todxs venimos a ésta vida a cumplir un destino, inevitablemente desde que nacemos nuestra historia comienza a correr acorde a nuestro destino, el cuál muchos de nosotrxs no sabemos exactamente cómo será, aunque con el paso del tiempo podemos intuirlo. También todxs desde el inicio venimos con un set de conocimientos del cual no estamos conscientes pero se encuentra guardado en nuestro interior y no importa el idioma o la cultura porque se trata de algo universal que compartimos todos los seres humanos. 

A medida que vamos creciendo ese conocimiento universal en cada unx va quedando tapado por las cosas que aprendemos en nuestro entorno. Ese conocimiento original se va opacando rápidamente por prejuicios que adquirimos, por miedos, por otros conocimientos que adquirimos que nos hacen comenzar a ver el mundo de una forma sesgada. 

Al dejar atrás esos prejuicios y pensamientos que nos nublan nuestra visión del mundo y comenzar a conectarnos con nuestro corazón original, podemos comenzar a ver el mundo tal como es, podemos también comenzar a ver la verdad del universo. 

Este conocimiento no es algo que yo pueda explicarte con mis palabras sino algo que tienes que rescatar de tu interior. Nosotrxs proveemos la teoría, pero la verdad éste conocimiento es algo que ya tienes en ti. Muchas veces eso se logra con la autoreflexión y la práctica diaria del estar conscientes de nuestro entorno y de nuestro interior (el estar conscientes de nuestro interior es a lo que muchxs llaman "meditar"). Poder conectarnos con nuestro corazón original nos puede ayudar a vivir una vida más en armonía 

Todxs venimos de una misma energía y nos dirigimos de nuevo hacia ella. En esta tierra tenemos la oportunidad de purificarnos a través de las experiencias que vivimos, podemos aprender y desaprender. Vivimos todas las emociones: el miedo, la felicidad, el enojo y demás. Todxs tenemos experiencias diferentes pero todxs tenemos la capacidad de conectar con otrxs y despertar y ayudar a otrxs a hacerlo. A través de reflexionar los humanos estamos llegando a las mismas conclusiones aunque tengamos formas distintas de ver el mundo. 

No importa en qué parte del mundo hayamos nacido y crecido, todos los seres humanos compartimos un conocimiento en común con toda la humanidad. Se dice incluso que éste conocimiento se va actualizando y va creciendo en todo el planeta, como por ejemplo hacemos descubrimientos similares en distintos lugares del planeta al mismo tiempo.
(Crédito de imagen)

Comentarios

Entradas más populares de este blog

El arte de Yameii

Traumaore o la expresion de los traumas

Cómo resolver problema con Wacom Bamboo Tablet CTL-470