Piñata Punishers, el videojuego salvadoreño popular en Vietnam

Increíble pero El Salvador tiene varios juegos en el mercado online de varios países en todo el mundo.

c
Piñata Punishers es un juego para móviles dirigido a los jugadores casuales, y posee un buen diseño de personajes, es colorido y dinámico. En el juego puedes romper piñatas, recolectar dulces y acabar con "las piñatas malas", y es muy fácil de jugar.


El estudio de animación que lo ha desarrollado se llama Gunstone. Realmente me gusta estar al tanto del desarrollo de este tipo de cosas en mi país, pues este tipo de empresas representan una oportunidad para muchas personas. Nuestro país es rico en una diversidad de cosas, poseemos flora y fauna que muchos países envidian (Japón por ejemplo, en sus suelos es demasiado difícil cultivar frutas y vegetales, una sandía allá llega a costar $50) pero además de eso considero necesario desarrollar para el futuro.

La creación de nuevo material intelectual conlleva un avance cultural bastante significativo. También me pone a pensar en el hecho de que quienes consumen este material son los países de afuera.

En fin, me dan muchas ganas de probar este juego y me alegra mucho que estén haciendo este tipo de cosas, me siento bastante orgulloso de Gunstone Studios. 

Noticias sobre Gunstone Studios: 


https://www.elsalvador.com/noticias/negocios/que-tan-dificil-es-desarrollar-videojuegos-tres-jovenes-salvadorenos-cumplieron-su-sueno-creando-una-empresa-en-ese-rubro/610612/2019/

Comentarios

Entradas más populares de este blog

El arte de Yameii

Traumaore o la expresion de los traumas

Cómo resolver problema con Wacom Bamboo Tablet CTL-470