Life in a day

El próximo 25 de julio Youtube estará recibiendo vídeos de todo el mundo grabados por todo tipo de personas. La idea se llama "Life in a day" y es un filme que pretende capturar lo que pasa en un día de la vida de todo el mundo, grabado por las mismas personas ese mismo día.



Cualquier persona puede participar y las bases para poder formar parte de esto se encuentran en el sitio web https://lifeinaday.youtube/ , en donde se encuentra más información sobre los requisitos y la plataforma para poder enviar los metrajes.

Ya que tengo un poco de experiencia en grabar mi día a día, he decidido participar en el proyecto enviando mis metrajes de ese día. La idea es capturar un poco de la vida real, dejando de lado producciones exageradamente profesionales y brillantes, dando más cabida a lo hecho por las mismas personas.

Actualización: el día de ayer pude grabar y enviar mis grabaciones exitosamente. En mi caso hice 18 minuos de vídeo con distintos clips que gravé durante el día. Según el sitio web, tenemos hasta el 2 de agosto para enviar nuestras grabaciones. Deseo éxitos a quienes envían sus clips.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

El arte de Yameii

Traumaore o la expresion de los traumas

Cómo resolver problema con Wacom Bamboo Tablet CTL-470