Hice mi playlist de dicembre 2019

Como cada mes ya es costumbre, hago un recuento de mis canciones favoritas y descubrimientos musicales más interesantes. No hay mejor forma de saber el gusto musical de alguien que la música que escucha más frecuentemente y éstos son mis temas favoritos para éste mes.

La música es una parte muy importante de nuestras vidas, por eso me encanta compartirla. ¿Cuales son tus canciones favoritas? déjamelo en los comentarios, escucharé todas las recomendaciones.


1. Virile de Moses Sumney


Moses Sumney fue un gran descubrimiento musical para mí, su música es altamente espiritual para mí y sus composiciones muy grandiosas.

2. So Heavy I Could Fell Through The Earth de Grimes


Grimes ha estado lanzando más música genial y en ésta pista podemos escuchar unas melodías muy relajantes y algo de otro universo. Realmente genial.

3. More de Flying Lotus


Las composiciones neo jazz de Flying Lotus no dejan de sorprenderme y ésta pista es bastante enérgica y expresiva con un componente de hip hop muy bueno.

4. I'm Fine de BTS


Hice un cambio radical hacia la música pop con ésta pista, me da muchos ánimos por las mañanas. La música de BTS me anima bastante y está muy bien hecha. Su mensaje positivo es lo que más me gusta pero también las melodías son muy pegadizas.

5. Money on a Gold Plate de A.G. Cook


A.G. Cook fue otro de mis descubrimientos musicales de éste mes. Sus pistas tecno-pop-experimental me encanta para ciertos momentos de euforia o para agregar algo de insanidad a mi vida. Jajajaja.

6. Just Wanna de Iggy Azalea


Su hip hop me encanta. En cuanto a arreglos musicales está bien básica pero es pegadiza. Iggy sirve hip hop de muy buena calidad.

7. MIC DROP de BTS con Steve Aoki


La versión de Aoki de ésta canción es por lejos la mejor, muy enérgica y sigue el mismo tema de BTS de transmitir un mensaje muy positivo y juvenil. Me encanta el coro y las vocales de los chicos.

8. Almost Midnight de Friendly Fires


Pasamos ahora a algo de house con vocales pop, ésta pista me encanta por su feeling progresivo y las transiciones que posee. En realidad todo el álbum en el que viene ésta canción me encanta y está muy bueno. Otras de las canciones como Heaven Let Me In o Love Like Waves me encantan pero decidí incluir ésta.

9. Fatal Love de Yunhway


Yunhway es una artista que encontré hace mucho tiempo cuyas pistas me encantan pero no encontré más de ella en Spotify. El hip hop/RnB que produce me encanta por sus sonidos y composición tan genial aunque no suelo entender lo que dicen. Su voz también es muy bonita

10. Zhi Shao Ai de Fish Leong


Ella es una artista de la que sé muy poco. Canta en chino y tampoco sé muy bien de qué va la canción, la he agregado porque me gusta mucho la melodía y el coro es muy genial. He estado escuchando su discografía y es muy buena. Bonita voz y composición musical.

Aquí he puesto la playlist completa en Spotify, pero también aquí está el enlace por si tu navegador o celular por alguna razón no la muestra:

https://open.spotify.com/playlist/4nO7sIdTM5Ful8DeDtvqSS?si=1Zze9xN0SF6VBmBr7w1Gdg

Comentarios

Entradas más populares de este blog

El arte de Yameii

Traumaore o la expresion de los traumas

Cómo resolver problema con Wacom Bamboo Tablet CTL-470