Hombres vistiendo falda

Dar un fuerte golpe a la masculinidad tóxica es uno de los nuevos movimientos del feminismo y es algo  que me encanta y aquí les traigo 20 fotografías de hombres visitendo una de las prendas más temidas por los hombres frágiles: faldas. 

Las faldas han existido casi desde que se inventó la ropa y no  ha sido una prenda exclusiva de mujeres. Se le ha llamado de distintas maneras a través de la historia pero básicamente se trata de un trozo de tela enrollado desde la cintura o cerca de la cintura hacia abajo. Existen muchos tipos de faldas como la creatividad da, pero en esta ocasión he hecho  una recopilación de las que más me han gustado al buscar en internet. He buscado faldas que han sido hechas en serio por diseñadores emergentes o ya establecidos, o de modelos y personas de internet que se lo toman en serio.

De entrada todas las faldas de hombre que hallé en internet al inicio eran negras, lo que me desagradó un poco pues, no sé cómo describirlo en éste momento pero es como que refuerza esa idea de masculinidad ruda y poco expresiva. Al continuar mi búsqueda me comencé a encontrar con estilos más coloridos y variados de distintas formas y  texturas hasta encontrar unas bastante locas y atrevidas (como si en nuestra sociedad un hombre vistiendo falda no fuera ya algo atrevido, jaja). Creo que aún así una falda negra es un buen comienzo.

Desde ya pido disculpas si estás leyendo ésto varios años después de que lo publiqué y alguna de las fotografías ya no están disponibles. Las estoy enlazando directamente desde los sitios web desde donde fueron subidas así que si las quitan se borran de mi blog también.




1



Wish es una aplicación en internet donde se encuentran productos a precios muy rebajados. Éste producto fue descrito com men's skirt. Me gusta mucho el estilo minimalista y sobrio. Es de las pocas faldas negras que he puesto, realmente me gustaba. 


2


malefashion trends
Siempre me ha encantado éste estilo. Al igual que la anterior ésta es negra pero me gusta el diseño y los paletones son muy chulos, deseo una así ASAP. 

3

newmalefashion
Me encanta el color de ésta y la combinación que ha hecho.



4


Ropa.schrakde
Lo que más me gusta de ésta foto es el estilo que el chavo tomó para hacerla. Las botas le dan un plus.

5


Maddie S// Pinterest
Blanco y con tenis se ve genial. Me gusta de éstas fotos que la falda no ha sido usada como un elemento de feminización sino que se ha incorporado al guardarropa tradicional de un chavo, como en éste caso la camisa polo y los tenis.

6


Malefashiontrends.com, Six Lee 2016 SS collection
Lo que más me gusta de ésta colección de Six Lee son los colores tan vibrantes y su diseño que me transmiten brillo y mucha energía. Se ve bastante dinámico y cool.

7


Raf Simons SS14 collection. Dazed.
Amé ésta colección de Raf desde la primera vez que la vi. El arte y las ideas que me transmite son muy emocionantes. Al principio entré en la duda de si se trataba de minifaldas o si son en realidad mini shorts. Pero ahora creo que eso no importa pues el look en sí es muy interesante y sale de la aburrida heteronormatividad.

8

Raf Simons SS14, Dazed
Otra foto de la misma colección de Raf Simons. En una entrevista Raf mencionó que estaban conscientes de éste juego con el género durante ésta pasarela. Me encantan todos los outfits.


9


Ok Chicas
Erza Miller me apareció en cuanto empecé a buscar en internet inspiración para éste post. Realmente adoro todos sus outfits y me encanta la actitud y personalidad cuando los luce.

10


buzzfeed
Otra  foto de Erza porque es genial.

11

Pinterest
No sé quién es ésta persona pero sus fotos me apareción por doquier en Pinterest. He escogido éste outfit de él en particular porque se ve bien hombre empoderada que sabe lo que quiere.




12


Palomo Spain SS17
Palomo Spain siempre se luce con absolutamente todos sus outfits y he escogido éste plateado por su brillo espectacular.

13


Thom Browne / nowfashion.com
Mi parte favorita de TODA ésta colección de Thom Browne es la seriedad. Podría perfectamente imaginarme a un hombre vistiendo ésto durante su trabajo en la oficina o como ejecutivo.


14


Westminster University Menswear AW18 / Vogue UK
Quedé absolutamente deslumbrada cuando ví ésto. Es realmente genial y lo mejor de todas las 20 fotos que he puesto. Me encanta todo y aunque no sé si es separada la falda y el vestido igual lo puse acá. Recomiendo ver el enlace que he puesto de Westminster University porque toda la colección está genial, perfecto uso de texturas, angelical o no sé cómo describirlo mejor. 




15


Blindness SS18
Siguiendo la línea anterior encontré ésta colección coreana Blindness en la que también se disfrutan todos los outfits y es muy genial. Yo me pondría algo así. 



16


Jürgen / Pinterest
Encontré ésta foto y lo que más me gusta es el color y textura de la falda combinada con el chaleco. Un rosado pastel que me encanta. 


17




Sentía que debía de poner una foto de Jaden Smith  porque él siendo una personalidad bastante famosa se atrevió a retar al estereotipo de hombre que existe vistiendo distintas prendas como vestidos o faldas sin  importar lo que la sociedad dijera o sus padres.

18


pandasattheirbest.tumblr.com
Me encanta lo casual de éste look. También me recuerda un yukata japonés.

19


Alder New York FW13
Estaba buscando alguna falda casual de un color así como éste rojo o naranja. Me encanta la textura y el paletoneado. 

20
Palomo Spain
Quería terminar con algo que fuera bastante  bueno como para cerrar el post y encontré éste delicado outfit de Palomo Spain. Más que el tutú que lleva puesto me encanta la chaqueta (o no sé exactamente cómo se llama esa prenda de top), su textura y diseño. 

El uso de la falda por parte de hombre aún se encuentra bastante restringido en la sociedad. Ha habido un enorme rechazo de parte de hombres hacia ésta prenda y en muchos casos es por considerar como inferior todo lo que sea femenino. Aún vivimos en épocas en donde esa clase de pensamientos existen y la mente de la mayoría de hombres está bastante blindada a siquiera pensar en que vestirían algo así, fue distinto cuando las mujeres empezaron a incorporar pantalones a su guardarropar, aunque también hubo resistencia, fue mucho menos. La masculinidad tradicional en nuestra época cada vez comienza a ser más cuestionada dado que causa problemas para el desarrollo y felicidad de las personas. Como hombres debemos de cuestionar nuestro actuar en la sociedad, a nosotros mismos y las normas que hemos establecido para vivir. 

Yo no sé qué será exactamente en el futuro del género  masculino (o del femenino), pero sí sé que hay que empezar a hablar de ello, experimentar y hacer más cosas al respecto. 

El arte y la moda no conocen barreras y son medios esenciales para despertar parte de nuestro ser que han estado dormidos desde hace mucho tiempo. Poder compartir todo ésto con el mundo es genial. 

Comentarios

  1. Las faldas;y los vestidos con falda; aplican más para los hombres; el pantalón es una prenda muy Incómoda para los caballeros; la costura llamada TIRO; maltrata todo el tiempo los genitales masculinos. Y la correa o cinturón;es un TORNIQUETE; que producen mala irrigacion sanguínea;afectando el normal y buen funcionamiento de: el aparato digestivo;el sistema urinario; y el aparato reproductor. Desde la IMPOSICIÓN del uso del pantalón para los hombres; a los hombres nos obligaron a orinar de pie; lo cual es totalmente antinatural; pues como ustedes saben muy bien; los 2 esfinter se abren sincronocamente o al mismo tiempo. El hombre cuando va a orinar de pie; además de que ensucia el baño; dicen los médicos que se daña la próstata; y lo incómodo y vergonzoso que es hacer esto. Bien venidas las faldas y los vestidos con falda para los hombres. Mejorará mucho la salud; y la calidad de vida de los hombres

    ResponderBorrar
  2. Las faldas;y los vestidos con falda; aplican más para los hombres; el pantalón es una prenda muy Incómoda para los caballeros; la costura llamada TIRO; maltrata todo el tiempo los genitales masculinos. Y la correa o cinturón;es un TORNIQUETE; que producen mala irrigacion sanguínea;afectando el normal y buen funcionamiento de: el aparato digestivo;el sistema urinario; y el aparato reproductor. Desde la IMPOSICIÓN del uso del pantalón para los hombres; a los hombres nos obligaron a orinar de pie; lo cual es totalmente antinatural; pues como ustedes saben muy bien; los 2 esfinter se abren sincronocamente o al mismo tiempo. El hombre cuando va a orinar de pie; además de que ensucia el baño; dicen los médicos que se daña la próstata; y lo incómodo y vergonzoso que es hacer esto. Bien venidas las faldas y los vestidos con falda para los hombres. Mejorará mucho la salud; y la calidad de vida de los hombres

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

El arte de Yameii

Traumaore o la expresion de los traumas

Cómo resolver problema con Wacom Bamboo Tablet CTL-470