Los vídeos de Mindvalley

Hace mucho tiempo Youtube me ha estado poniendo mucha publicidad de éste sitio llamado Mindvalley. Al principio yo la ignoraba toda, ahora que lo pienso, quizá Google escuchaba a través de los micrófonos de nuestros celulares las pláticas profundas que tenía con mi novio, y al final me sugería éstos vídeos que están relacionados a las cosas que hablábamos sobre el universo y su significado y todo lo que lo rodea.

Uno de esos días uno de los anuncios se quedó reproduciendo (me disgusta mucho que esos anuncios a veces sean tan largos y desagradables o nada interesantes para mí), y yo pensé que sólo era un vídeo más que yo había puesto accidentalmente. Bueno, la cosa es que lo empecé a escuchar y fue muy interesante lo que trataba.

Me he fijado que eso de Mindvalley trata distintos temas de la vida humana como la felicidad, la autorealización, el trascender, y la salud física y emocional. Pues es un sitio web como un servicio que te deja acceder a su contenido me imagino que a través de pagar por el contenido y alguna suscripción, la verdad no he visto su sitio en detalle, de hecho creo que ni siquiera he  entrado.

Al final, algunos de sus vídeos fueron muy interesantes, como los de Marisa Peer, en donde hablaba acerca de nosotrxs mismxs y cómo nuestra mente nos sugestiona y cómo podemos programarla para poder dejar atrás los conflictos que hemos tenido con nuestro pasado. Bueno, fue hace mucho tiempo así que no recuerdo los detalles.

En fin, si alguien tiene el servicio de paga de éste sitio le agradecería sus opiniones al respecto. ¿Es bueno? Yo lo que hice fue buscar los nombres de las personas que daban las conferencias y ver sus vídeos aparte. Aquí dejo uno de ellos en el canal en español, será muy interesante que sepas las cosas que dicen y tengas otra perspectiva de la realidad que nos rodea.


Comentarios

Entradas más populares de este blog

El arte de Yameii

Traumaore o la expresion de los traumas

Cómo resolver problema con Wacom Bamboo Tablet CTL-470