Las personas que nos importan

Crédito de imágen
Hace poco Luisito Comunica, el youtuber, publicó un vídeo en el cuál se extendió hablando sobre consejos de la vida y cosas que él ha aprendido recientemente. Es bien inusual que él haga vídeos de éste tipo aunque su canal en sí es bien variado en cuanto al tipo de vídeos que sube.

A mí personalmente éste vídeo me gustó mucho ya que estoy (también) en una búsqueda de aprendizaje sobre la vida y en encontrar a más personas que me inspiren y de las cuáles aprender mucho.

Como que al avanzar en esta vida me he ido deshaciendo de formas de pensar bastante metodologicas o lógicas o no  sé cómo explicarlo muy bien, la cosa es que me he ido haciendo más del lado de seguir mis propios sentimientos, conocerme a mí mismo y guiarme por mis verdaderos sueños y cosas que quiero lograr en la vida.

En éste vídeo Luisito habla de dos cosas que me parecieron súper útiles, la primera es que en ésta vida hay gente que siempre va a tratar de llevarte más alto, sacar lo mejor de ti y todo lo que puedes lograr. Ésto es tan importante porque yo mismo lo he vivido, y agradezco tanto a esas personas (han sido pocas, pero las hay en mi vida y sigo buscando más) y busco siempre seguir adelante siguiendo su camino.

Y lo segundo, la frase: "Cuando alguien no se quiere ir de tu vida, por más que lo intentes, no se irá". Y es que también, recientemente me ha tocado decir "adiós" a personas que han sido tan importantes en mi vida, pero que ya no se pudo seguir adelante juntxs. Es tan importante para mí ésto porque también pude darme cuenta de que hay ciertas personas que por más que intento alejarme de ellxs (personas que me hacen siempre sentir bien, me quieren y me apoyan) siempre vuelven. De alguna manera, la vida siempre nos conecta, nos vuelve a poner juntxs, y eso es muy chivo, inesperado y bonito de vivir.

Y bueno, ya hablé bastante de ésto, aquí les dejo el vídeo que dejó Luisito por si lo quieren ver completo (dura alrededor de 20 minutos), y pues, es muy entretenido.

Como siempre, gracias por leerme, nos vemos en la próxima, ¡chau!

Enlace al vídeo: https://youtu.be/TX_gFvqMSdo

Comentarios

Entradas más populares de este blog

El arte de Yameii

Traumaore o la expresion de los traumas

Cómo resolver problema con Wacom Bamboo Tablet CTL-470