No me identifico con las obras hetero

Hace un tiempo vi Your name engraved herein. 


No puedo ver el arte hetero de la misma manera en que lo ven los heteros, así como los heteros no pueden ver el arte gay de la misma manera en que los gays lo vemos. 

La experiencias y anécdotas son muy diferentes en el sentido de que las experiencias de vida gay cargan con sentimientos relacionados a la discriminación que hemos vivido a través de la historia y en nuestras sociedades, lo cual deja huellas imborrables, y sin duda, historias muy diferentes a las historias de amor heterosexual. 


Hay personas no LGBTI que me han comentado que no sienten nada al ver obras LGBTI, y al igual, yo pienso que no siento nada al ver obras de amor heterosexual, simplemente no me identifico. 



Actualización: pueda que hayan algunas excepciones, y tampoco estoy diciendo que las obras hetero sean malas. Nada de eso. 

Comentarios

Entradas más populares de este blog

El arte de Yameii

Traumaore o la expresion de los traumas

Cómo resolver problema con Wacom Bamboo Tablet CTL-470