Interesado en estudiar filosofia

Desde hace mucho tiempo vengo escribiendo poco a poco sobre la importancia de la filosofía en nuestras vidas. La forma en que pensamos está determinada por las ideas que tenemos en nuestra mente, y la forma en la que está moldeado el mundo  en el que habitamos nuestro día a día está también fuertemente influenciado por las ideas que tenemos. 


Yo por mi parte me interesé bastante en estudiar todo esto más a profundidad y por eso comencé a indagar sober cómo estudiar filosofía. Yo ya había leído sobre algunos filósofos y sus pensamientos e ideas antes pero fue poco a poco que llegué a tomar la decisión de estudiarlo a través de un curso. Veo a los cursos de filosofía como una forma de validar mi conocimiento ante la sociedad y yo en particular añoro ese reconocimiento pero también pienso que a través de los cursos y los estudios académicos puedo llenar lagunas de conocimiento que podría tener en mis estudios autodidactas. 


Lo primero que encontré fue este curso en introducción a la filosofía, por la Universidad de Edimburgo. El enlace es el siguiente: Introduction to Philosophy | The University of Edinburgh


Todo el curso está en inglés, así que si tú lo deseas tomar, es importante tener dominio de ese idioma. 

Estoy por tomarlo, así que aún no  sé qué tan bueno sea, aunque estuve antes viendo las estadísticas y logros que ha tenido este curso en todo el mundo y sí parece algo interesante de estudiar. 




Comentarios

Entradas más populares de este blog

El arte de Yameii

Traumaore o la expresion de los traumas

Cómo resolver problema con Wacom Bamboo Tablet CTL-470