Ayer fui al médico

 Ayer fui al médico y pues todo bien. He estado algo enfermo pero ya tengo medicamentos y no es nada grave, eso sí, tendré que reponer energías porque  lo que me dio me ha dejado bien débil. 

Y por ese motivo dejé de postear por algunos días. Aunque inicialmente usaba este blog para escribir sobre cosas interesantes que encontraba en internet, ocasionalmente lo uso para expresar emociones, pensamientos o cosas que hay en mi mente. 

Así que aunque por un momento me preocupé porque en años no había tenido una enfermedad así, veo que podré recuperarme y sólo es cuestión de esfuerzo y poner de mi parte. Espero que tú estés bien y te deseo un feliz y bonito día. :) 

Comentarios

Entradas más populares de este blog

El arte de Yameii

Traumaore o la expresion de los traumas

Cómo resolver problema con Wacom Bamboo Tablet CTL-470