El valor de uno mismo

 Una de las cosas más importantes que aprendí el año pasado es que todos tenemos un valor por el solo hecho de ser seres humanos. Yo, al igual que muchas otras personas, pensaba que mi valor en la sociedad dependía de qué tan productivo era yo para ellxs. Pero las cosas no tienen por qué ser así. Cada unx de nosotrxs tiene un  valor importante que no está determinado por el dinero que producimos o por lo que le damos a lxs demás sino porque somos seres humanos que merecemos siempre lo mejor. 


Comprender esto me ayudó a ser una mejor persona conmigo mismo y a valorarme. Esto ha sido muy importante para mi crecimiento personal, aunque no fue algo que comprendí de la noche a la mañana sino que fue parte de un proceso personal. 




Comentarios

Entradas más populares de este blog

El arte de Yameii

Traumaore o la expresion de los traumas

Cómo resolver problema con Wacom Bamboo Tablet CTL-470