Cómo resolver problema con Wacom Bamboo Tablet CTL-470

Hace unos meses tuve un  problema con mi tablet Wacom Bamboo, el cuál era que yo no podía tener el stylus mucho tiempo estático porque se abría el menú de click derecho. Tampoco podía hacer trazos lentos.
La Wacom Bamboo que tengo es específicamente ésta.
Es un modelo especial que tiene color verde en la parte
de abajo. Por ese motivo fue que la escogí y me he fijado que
 ya no fabrican modelos así o de esos colores. 

La verdad era muy frustrante porque no podía hacer trazos lentos y a pesar de que busqué soluciones, no encontraba cómo resolver ese problema y por eso dejé de usarla por un tiempo.

Escribo ésta nota para las personas de habla en español que podrían estar teniendo éste problema así que si eres un lector regular del blog puedes saltarte ésta publicación  porque está a punto de ponerse meramente técnica.

Igual me interasa ayudar y poder contribuir a solucionar un problema que me dio mucho dolor de cabeza.

En el momento en el que escribo ésta nota ya no encuentro en el menú de windows la opción que desactivé en aquel entonces para resolver éste asunto, pero escribiré los pasos que seguí para resolverlo y cuando llegue al punto en donde ha cambiado el proceso (quizá por alguna nueva actualización que quitó esa opción en mi PC o quizá es que yo olvidé qué opción era). Pero igual, espero que ésto que escribo hoy te funcione.


1. Haces click en el ícono de Windows en la esquina y entras a "configuración". 




2. En la nueva ventana das click en "Dispositivos". 



3. Dar click en "Lápiz y Windows Ink". 




Ahora, en la nueva ventana que te salga, tienes que desactivar una de las opciones. Yo recuerdo que decía algo como "click derecho al mantener Windows Ink estable"o algo así. Igual si alguien sigue teniendo éste problema espero ésto le ayude. Puedes experimentar aquí qué opción es la que soluciona el problema.

Y bueno, eso es todo para este post. Deja algún comentario si el problema sigue sucediendo o cualquier cosa que quieras decir es bienvenida. ¡Hasta la próxima!

Comentarios

  1. Wacom Bamboo Tip Stylus in UAE, Apple IOS Stylus in UAE, Android Touchscreen Stylus in UAE
    https://gccgamers.com/wacom-tip.html
    Wacom Bamboo Tip Stylus in UAE, Safe Shopping Multiple Payment Options Express Delivery GCC Gamers Moneyback Guarantee.
    1635131353330-11

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

El arte de Yameii

Traumaore o la expresion de los traumas

Palabras en inglés que vienen del árabe