Vídeos musicales en 360

Hace poco encontré el vídeo musical de la artista Fride Sundemo, el cuál fue grabado en 360 grados, es decir, que en tu smartphone, tablet o laptop puedes "mover" la cámara para ver otros ángulos. Ésta tecnología es súper interesante porque cuando está usada en el ambiente correcto suele ser mejor que una cámara normal, pues te permite moverla a tu antojo y poder ver otros lugares que usualmente te daría curiosidad ver. También se supone que si usas unos googles de realidad virtual lo puedes ver y la experiencia mejora. Yo personalmente nunca he tenido la oportunidad de ver estos vídeos así ¡pero me encantaría!

Éste es el enlace al vídeo (y me estoy dando cuenta que los vídeos de Facebook no se pueden pegar aquí):
https://www.facebook.com/fridasundemo/videos/10155742369558564/


Pero dejaré éste otro vídeo que me gusta mucho de la artista Björk, que también es en 360:

Comentarios

Entradas más populares de este blog

El arte de Yameii

Traumaore o la expresion de los traumas

Cómo resolver problema con Wacom Bamboo Tablet CTL-470