El lugar más agradable de internet

Pintura de la artista francesa
 Élisabeth Vingée Le Brun
Hace un tiempo existió un sitio en internet llamado "The nices place on earth" que en español sería como "el lugar más agradable en internet", y aunque ya no recuerdo cómo rayos lo encontré, recuerdo que es de esos sítios que me dieron una sensación muy extraña (y al mismo tiempo me pregunté "¿cómo es que esto existe?"), pero me encantó la idea y me hizo sentir muy bien (y repito, algo extraño 😅 ). Recuerdo que grabé mi propio vídeo para ellos pero nunca lo mandé.

Pero antes, esperen, no he explicado de qué se trata este sítio, jajaja. Básicamente se trata de un sitio con vídeos de gente "dándote" un abrazo. Todo los vídeos están grabados como si la cámara fueras tú y le dan un abrazo, yo diría un abrazo virtual.

Recientemente me di cuenta de que el sitio ya no existe pero aún está su canal de Youtube donde se pueden ver los vídeos, incluso aquí está un enlace a una playlist con todos los abrazos.



Nota: aún tengo por ahí guardado mi vídeo, espero mandarlo y haré una actualización sobre eso acá en el blog si lo publican en su canal de Youtube.

Canal de Youtube del lugar más agradable de internet:
https://www.youtube.com/channel/UCgxUsUA8QKyveh3M3o6FzFg
Playlist de abrazos:
https://www.youtube.com/watch?v=iTl9m8DO0JA&list=PL8D2A19E981586AC2

Comentarios

Entradas más populares de este blog

El arte de Yameii

Traumaore o la expresion de los traumas

Cómo resolver problema con Wacom Bamboo Tablet CTL-470