Dos semanas de blog

He estado escribiendo acá en las últimas dos semanas. Algunos días no he escrito nada y otros sí. Quiero mantenerme escribiendo sobre todo lo que me llama la atención. Por el momento sólo he escrito algunas notas y escrito sobre algunos vídeos, y algunas fotos. Pero quiero poco a poco ir mejorando el blog, el estilo y la forma en que funciona.

Me gusta que ha tenido ya algunas visitas (al menos más de lo que tuve cuando abrí mi primer blog en toda mi vida en el 2008! 😅). ¡Gracias por visitar!

Fotografía de unos flamingos volando. 
Actualización enero/24: estoy realmente muy contento con este proyecto, es algo súper sencillo pero siento que me ayuda a seguir en contacto con las cosas que me gustan en internet, y mantiene despierta mi mente curiosa. Le dedico a veces solo un pequeño momento cada día y ya me siento contento. Hay algunas cosas que estoy teniendo en cuenta:

- Todo lo escribo como si se lo estuviera contando a un amigo, con las mismas palabras que yo usaría si se lo escribiera en un chat.

- Todo tipo de temas se valen, si el tema me gusta y me llama la atención, pues, ¡adelante, a publicarlo! Jajaja. Claro, siempre si no estoy infringiendo derechos de copyright y esas cosas.

- Por eso suelo acompañar las publicaciones que hago con imágenes de Wikipedia o de distribución libre. Las imágenes de Wikipedia generalmente son de distribución libre.

- En el futuro quisiera escribir o publicar cosas sobre temas un poco más amplios que me interesan.

-Y por supuesto, siempre van a haber algunos errores en mis notas, en mi escritura o en otros detalles, así que puedes siempre dejarme tus comentarios o enviármelos personalmente. ¡Graciasss!

Comentarios

Entradas más populares de este blog

El arte de Yameii

Traumaore o la expresion de los traumas

Cómo resolver problema con Wacom Bamboo Tablet CTL-470