El reinicio de algo bueno

Internet está lleno de muchas cosas que nos sorprenden todos los días. Amo internet. Es uno de los
grandes inventos de la humanidad, y yo quiero seguir aportando mi granito de arena a ello. En este blog voy a seguir escribiendo y compartiendo todo lo que encuentre interesante o entretenido, curioso o sólo porque me guste que encuentre en internet (o quizá también afuera de internet, en el "mundo real").

Yo había tenido problemas al abrir un blog porque me gustan muchas cosas tan diferentes y variadas, pero he decidido esta vez tener un solo blog donde publicar todo todo sin restricción alguna o sin pensar que "esto va o no va con el blog", simplemente quiero que este blog sea un recopilatorio o una colección de todo todo lo que he encontrado en internet que me gusta o me llama la atención. Pero no quiero sólo eso: también quiero compartir aquí mis propias creaciones, ya sean fotos, dibujos, pinturas, videos, o lo que sea. Por eso, quiero que este blog sea un recopilatorio de todo lo que me gusta y todo lo que hago de hoy en adelante.

Ya existe Facebook para esto que estoy diciendo, pero creo que en un blog se puede regresar a cierta publicación del pasado que nos gusta, se pueden poner enlaces en el propio texto, entre otras ventajas; además compartiré mis publicaciones en esta y otras redes sociales.

En fin, espero que esto les guste y lo disfruten tanto como yo. ⭐️

(foto)

Edit 1: Este blog se podría considerar continuación del que empecé en 2008

Comentarios

Entradas más populares de este blog

El arte de Yameii

Traumaore o la expresion de los traumas

Cómo resolver problema con Wacom Bamboo Tablet CTL-470