La historia de Selena niña transgénero

Hace unos días circulaba en internet éste vídeo, se trata de Selena, una niña transgénero. 

El tema de las personas transgénero es algo en lo que mucha gente no está informada al respecto o lo que creen al respecto está muy erróneo, y me gusta que existan cada vez más documentales y vídeos al respecto. Otra cosa que me gustó en este vídeo en especial es el que "Selena no tiene recuerdos de haber sido niño", lo cual las personas transgénero y quienes de alguna u otra forma se hayan involucrado con el tema, como yo, me imagino que entenderán muy bien por qué el haber permitido a Selena vivir una vida como el género que se identifica desde el inicio es algo muy importante. 



Espero poder escribir más sobre éste tema más adelante cuando tenga la oportunidad, con las cosas que he encontrado por mi cuenta al respecto como vídeos o libros, anécdotas de amigos o algún otro tipo de material. Por ahora también quiero mencionar el curso sobre Sexualidad que estoy llevando en Coursera que también explica muy bien el tema por si te interesa.

Enlace al video original:
https://www.youtube.com/watch?v=eIcH41sRsfM

Enlace al curso:
https://www.coursera.org/learn/sexualidad/home/welcome

Comentarios

Entradas más populares de este blog

El arte de Yameii

Traumaore o la expresion de los traumas

Cómo resolver problema con Wacom Bamboo Tablet CTL-470