Tengo muchos videos pendientes de ver

 En Youtube existe la opción de agregar vídeos a una lista de "ver más tarde". En realidad yo no creo que algún día llegue  a ver todos los vídeos que he puesto en esa lista pues llegan a más de mil vídeos. ¿Sirve de algo esta lista? Sería lógico pensar que los vídeos en esa lista ayudan de alguna manera al algoritmo que nos recomienda vídeos, y a veces ya me han salido vídeos que tenía allí pendientes de ver. 


También hay mucha gente que no sabe de esta opción. Yo a veces cuando entro desde la laptop y hay muchos vídeos que me interesan al mismo tiempo, le doy click al menú de los tres puntitos que sale en una equina y los agrego a "ver más tarde". A veces cuando no sé qué vídeos ver checo esa lista para ver si he guardado algo que me interese en ese momento. 





Comentarios

Entradas más populares de este blog

El arte de Yameii

Traumaore o la expresion de los traumas

Cómo resolver problema con Wacom Bamboo Tablet CTL-470