Encontré mi canal favorito de moda

Primero que nada es que este canal que voy a recomendar el día de hoy no es exclusivamente de moda, sino que es de un  poco de todos los temas que nos podamos imaginar de la vida pero en donde todo gira en torno a la moda, o a la ropa o a las prendas y los harapos que nos ponemos encima todos los días. 


La autora creo que se llama Claudia, perdón si me equivoco pero es que ella nunca menciona su nombre, a veces se hace llamar Mari-Tere y su usuario es Lakabra Lamuerte (bien darks). 


He de ser sincero y te digo que a mí esta chica me cayó mal en el primer vídeo porque tiene unas ínfulas de saberlo todo, pero el primer vídeo que vi de ella me quedé a verlo porque a pesar de su personalidad, pues se notaba que algo sabe ella de todo lo que estaba hablando. Ya con el paso del tiempo y más vídeos me cayó bien.  Y de hecho me empecé a ver todos sus vídeos que me interesaban en maratón y como si se tratara de clases, porque ella explica muchas cosas del mundo de la moda y las explica demasiado bien: ella misma dice que le hace mucha ilusión ser divulgadora de ese mundo tan fascinante. 


Mari-Tere no sólo habla de el mundo de la moda actual sino también de la historia de la moda o incluso de sucesos históricos que han marcado al mundo de la moda. O cuando explicó sobre el Traumacore, en el que hacía referencia a sucesos que han marcado a distintas generaciones para que este aesthetic exista. 


Te dejo uno de los vídeos de su canal, y un saludo y ¡gracias siempre por leerme!


Comentarios

Entradas más populares de este blog

El arte de Yameii

Traumaore o la expresion de los traumas

Cómo resolver problema con Wacom Bamboo Tablet CTL-470