Por qué Úrsula debería ser tu modelo a seguir

Sucede que Úrsula es un personaje que ya me gustaba mucho pero no sabía explicar exactamente por qué. Ahora Lola ha sabido descifrar qué tiene ella que a muchos nos gusta tanto.


Enlace original: facebook.com7buzfeedlola

De hecho en la comunidad LGBT he visto esa apropiación de los personajes malvados de las pelis de Disney. Y me llama mucho la atención cómo van cambiando los tiempos y vamos deconstruyendo lo que antes era "malo" para la sociedad. Me encanta todo eso.

Fotografía que tomé en el fin de semana pasado. 

También es primera vez que veo el término queer coding, y he encontrado mucha más información en Google. 

Me encanta el hecho de también fijarse en la vida de éstos personajes, a los cuales tradicionalmente se ha ignorado, como si no tuvieran vida o como si no importaran, me encanta la destrucción del binomio bueno-malo, dando a demostrar que en lo "malo" yace algo bueno y viceversa (en lo que se cree "bueno", ¿es realmente bueno?). Cada quién irá descifrando y sacando sus propias conclusiones sobre todo ésto. 

Yo sigo amando a Úrsula con sus virtudes y defectos. 

Comentarios

Entradas más populares de este blog

El arte de Yameii

Traumaore o la expresion de los traumas

Cómo resolver problema con Wacom Bamboo Tablet CTL-470