Aurora - Queendom

Verde, gris, celeste, blanco, los colores de la portada de esta canción, con una edición fotográfica de fantasía, entre la naturaleza y la esencia de la forma de ser de Aurora. La descripción de la canción dice algo que en español sería como:

"Queendom trata sobre celebrar las diferencias entre nosotros. Es sobre celebrar a la mujer y los niños y animales y también al hombre. Los callados y los introvertidos, donde pueden cantar y ser vistos. Es sobre los tímidos y los solitarios, y espero que pueda ser un lugar donde podemos reunirnos y estar solitarios juntos y no estar solitarios. Queendom es un lugar para todos nosotros. "

Por el momento no encontré una forma de traducir "queendom".

Aquí dejo el vídeo y el link de la canción.

Enlace directo: https://youtu.be/1Nu_oGucpDI

Notas: 1. Aurora es una de mis artistas favoritas, desde que la encontré me ha encantado el arte visual que publica, vídeos y canciones, es muy inspirador. Me ha encantado iniciar mi día con ésta canción. 2. Ésto me da ganas de iniciar una lista con mis artistas favoritos.


Comentarios

Entradas más populares de este blog

El arte de Yameii

Traumaore o la expresion de los traumas

Cómo resolver problema con Wacom Bamboo Tablet CTL-470