Finge hasta que lo logres

Fingir también es un arte. Gran parte de la vide de
nosotros los seres humanos, es una farsa. Una
bonita fantasía creada por nosotros mismos. Fuente
Cuando empecé a trabajar en la industria de los call centers hace muchos meses, una de las primeras frases que escuché fue "finge hasta que lo logres" (en inglés la dijeron, de hecho, "fake it until you make it") y se referían a que muchas veces cuando estás trabajando en algo y quieres lograr una meta, muchas veces la gente no sabe realmente cómo eres o qué realmente estás pensando, sólo tienen la impresión que les causas en ese momento, y pueden llegar confiar en vos incondicionalmente, permitiéndote llegar a lo que tú quieres lograr (en el caso del call center, logra una venta por teléfono, pero el ejemplo a veces puede aplicarse a muchos casos de la vida).

En realidad, lo que yo pienso es algo que es parecido a eso: muchas veces tú mismo no estás convencido de lo que quieres logras, vos mismo no te lo creés. Y entonces, puedes aplicar éste dicho, puedes comenzar fingiéndolo porque al inicio ni tú te lo crees, pero si eso que quieres lograr requiere que hagas cosas que no estás acostumbrado, o que entres en ambientes que no solías frecuentar en ese entonces, o algo así, puedes comenzar al inicio fingiéndo.

En realidad todo se trata muchas veces de empezar a hacer las cosas, luego poco a poco nosotros mismos vamos aprendiendo y mejorando en el camino.

Y bueno quiero compartir éste vídeo que encontré relacionado al tema, escorto y gracioso, aunque sólo se puede ver en el enlace (no me permiten ponerlo aquí):

https://www.reddit.com/r/funny/comments/88ixqw/fake_it_till_you_make_it/?st=jffkejts&sh=1e9712c8

Comentarios

Entradas más populares de este blog

El arte de Yameii

Traumaore o la expresion de los traumas

Cómo resolver problema con Wacom Bamboo Tablet CTL-470