Actualización del blog de septiembre

Recientemente no he hecho posts en este blog, en parte por un bloquero y también porque no he sabido administrar bien mi tiempo. He estado probando cosas diferentes con otro tipo de blog, pero no resultó, así que he decidido volver a este blog! 

Estoy contento porque recientemente he podido dibujar más rápido y he podido terminar más dibujos. Dibujar es algo que me gusta bastante y siento que si no dibujo no estoy vivo. 


En internet he visto muchas cosas muy emocionantes en el mundo de la música, el cine, la moda, el arte la tecnología y más. Me gustaría poder continuar escribiendo aquí sobre todas esas cosas desde mi punto de vista, siempre sin la preocupación de tener que ser perfecto o tener que hacer todo 100% bien todo el tiempo. De vez en cuando tendré algunos errores pero lo más importante es poder compartir las cosas emocionantes del arte y del mundo de internet y de la vida!


Bueno, eso por ahora. Nos leemos a la próxima! 


uno de mis dibujos recientes. hecho en  photoshop 

Checa mi cuenta en Instagram: https://www.instagram.com/hellomigue/

Comentarios

Entradas más populares de este blog

El arte de Yameii

Traumaore o la expresion de los traumas

Cómo resolver problema con Wacom Bamboo Tablet CTL-470