Abrazos como acto revolucionario

¿Cuánta gente aceptaría un abrazo de un extraño? 


Esta idea nació hace muchos años cuando un amigo muy cercano me dijo que quería hacerlo, la idea nunca se me salió de la cabeza y el tiempo pasó hasta que la semana pasada sin pereza ni contratiempos, salimos a hacerlo y hasta esta semana terminamos de editar el vídeo final.

Quizá si alguna vez hubo un objetivo en ésto, fue el querer hacer algo que siempre habíamos querido y sacarlo de la lista de cosas por hacer alguna vez en la vida. También hacer algo nuevo entre tanta cosa que sale en los medios, que están demasiado plagados de negatividad, y éste es nuestro amoroso aporte a un mundo  así.
Verónica Larín lo describió muy bien: "Repartir abrazos en tiempos de ira, es un acto revolucionario ❤    

""

En dos días ha tenido bastantes reacciones y comentarios, compartidos. Ha sido el proyecto de vídeo más exitoso en el que he estado y me encanta.

Me siento agradecido y muy bien de haber hecho ésto, recibimos muchos comentarios positivos y veo que a mucha gente le encantó el proyecto. Me han demostrado que hay gente buena en éste mundo y que se puede seguir creyendo en la humanidad.



Resultados de los dos días que han pasado:
Aparte de eso muchos comentarios positivos que nos ha encantado leer!








Comentarios

Entradas más populares de este blog

El arte de Yameii

Traumaore o la expresion de los traumas

Cómo resolver problema con Wacom Bamboo Tablet CTL-470