¿Qué será de mi canal de Youtube?

 Desde hace unos días he comenzado a hacer nuevos cambios a mi canal de Youtube. 


Lo primero que he hecho es ocultar muchos de los vídeos. Segundo, seguiré haciendo videos para el canal. Ahora estarán divididos en distintas categorías. 


Aún no sé qué categorías tendrá mi canal pero sí estoy seguro que es porque quiero hacer vídeos con temas distintos y muy bien marcados. así que en vez de hacer canales distintos, haré categorías distintas. D todos modos el primer vídeo ya está grabado al momento que escribo esto y sólo falta hacer la miniatura y pensar en el nombre del vídeo. 


Agradezco a todas las personas que me siguen y están pendientes de todas las novedades de lo que hago y a quienes compran mi arte, ven mis vídeos, posts, historias de Instagram y todas mis creaciones. 

Hasta la próxima!

Comentarios

Entradas más populares de este blog

El arte de Yameii

Traumaore o la expresion de los traumas

Cómo resolver problema con Wacom Bamboo Tablet CTL-470