Tres canales de Youtube que me mantuvieron entretenido en el 2020

En este año que acaba de terminar muchxs de nosotrxs pasamos más horas de lo usual frente a la computadora, y tanto tiempo de confinamiento nos hizo descubrir nuevo contenido o canales de Youtube que quizá de otra forma no hubiéramos visto. Quiero hacer una lista acá de tres canales de Youtube en español que me mantuvieron entretenido e informado en el 2020. 
De estos canales sólo uno se podría decir que lo descubrí en el 2020, pero sin duda los otros canales crecieron exponencialmente y fueron descubiertos este año por muchas más personas. 



El canal de Dross es muy antiguo y es desde antes del 2020 muy conocido por mucha gente. Pero en 2020 a mí me ha mantenido entretenido, aunque he tenido la sensación de que ha estado subiendo menos vídeos que antes. No veo el canal de Dross porque todos sus  vídeos den miedo o porque todos sean "reales", de hecho lo veo por puro entretenimiento, por no tener más que hacer, y también por curiosidad. Otra cosa que ha sumado aquí ha  sido ver los streams de Auronplay reacciónando a los vídeos de Dross, divertidísimo. 

El canal de Liry Onni nos informa siempre del acontecer en Sur Corea. Definitivamente este ha sido uno de mis descubrimientos de este 2020 y siempre estoy al tanto de sus actualizaciones. Pricipalmente me ha ayudado a entender mejor sobre la sociedad sur coreana y sobre el complicado ambiente de sus idols y celebridades. También cosas curiosas sobre Sur Corea y datos interesantes. La forma de hablar y de presentar el contenido también ayuda mucho a que este canal sea muy interesante de ver. 

Éste es un canal que habla sobre política internacional, y este año he aprendido mucho sobre política no sólo gracias a este canal sino a una vasta red de fuentes que hemos tenido a nuestra disposición este año. Pero por la forma entretenida de presentar los temas, los temas que eligen y la forma de manejarlos, además de las actualizaciones constantes, este canal se convirtió en uno de mis favoritos. 


Comentarios

Entradas más populares de este blog

El arte de Yameii

Traumaore o la expresion de los traumas

Cómo resolver problema con Wacom Bamboo Tablet CTL-470