Por qué tienes que ver los vídeos de Ter

He encontrado una youtuber que me ha hecho recordar los tiempos en que los youtubers estaban apareciendo y uno se pasaba horas y horas viendo los vídeos de cada canal nuevo que iba descubriendo (o bueno, eso era al menos lo que me pasaba a mí hace años) y si nunca viviste esa experiencia, pues pueda que la vivas ahora con los vídeos de Ter.




Ter me cayó mal la primera vez que la vi, pero eso fue hace años y ahora ha mejorado mucho y ha vuelto a aparecer, incluso sus vídeos no sólo los está subiendo a Youtube sino también a Facebook (ya que Youtube se está poniendo bien terco con los creadores de vídeos, pues éstos están migrando a otras plataformas).

Aquí una lista de 3 razones de por qué el canal de Ter y no otro canal.

1. Ella es como cualquiera de nosotros. Tiene el pelo azul, sí, pero me refiero a que no usa un lenguaje complicado, y es bien fácil entenderle temas muy complejos, hasta temas que usualmente son aburridos, ella los hace muy interesantes. No pretende que sabe más ni que está dando una clase o algo así, simplemente habla de cosas que a ella le fascinan mucho. Le apasiona mucho lo que hace y eso uno lo percibe en cada uno de sus vídeos.

2. Le da importancia tanto al culo de Kim Kardashian como a las clases de arquitectura de la universidad. Es que las personas de mi generación venimos de una educación que decía que lo improtante era sólo las matemáticas y las cosas de la universidad pero no las cosas de la vida, como el entretenimiento o las emociones, pero llega Ter y le da importancia a todo eso. Y es que para nuestra salud mental es importante todo.

3. Aprenderás mucho y es entretenido. Anoche me hice una maratón de sus vídeos porque como te digo, ha mejorado mucho, no sé en qué exactamente pero ha mejorado.

Te dejo aquí el enlace al canal:
https://www.youtube.com/channel/UCCNgRIfWQKZyPkNvHEzPh7Q

Y mi vídeo favorito hasta ahora:



Y bueno, espero que mi recomendación te haya servido y disfrutes mucho en Youtube en estos días que mucha gente tiene mucho tiempo libre. ¡Hasta la próxima!


Comentarios

Entradas más populares de este blog

Traumaore o la expresion de los traumas

El arte de Yameii

Silla con forma de pan de caja